Jackie Owings, una joven británica de 22 años, no tenía idea de que en plenas vacaciones cambiaría su destino para siempre. Ahora su historia se viraliza en Facebook.
Ella disfrutaba sus vacaciones de fiestas salvajes en las playas de España. En eso se tomó un sexy selfie para inmortalizar su viaje de placer, pero pronto se dio cuenta que estaba embarazada de cinco meses. Andaba de parranda sin saber que una nueva vida se formaba dentro de ella.
“Había estado tomando pastillas anticonceptivas, mi periodo nunca cambió y tampoco hubo algún signo de tripa de embarazada“, dijo la bella Jackie Owings luego de que su historia se conociera por Facebook.
Lo que pasa es que Jackie había olvidado que le “habían recetado antibióticos por una infección en el pecho nueve meses antes. Me di cuenta de que debían de haber anulado el efecto de la píldora"
Jackie Owings sintió que era muy joven para tener un bebé, incluso cuando estaba dando a luz lo pensó. Pero ya al tener a su hijo en brazos, llamado Edward, sintió un vínculo especial y que jamás se rompería.
Fue entonces que Jackie decidió escribirle a su novio Jack con quien salía hace tres años de forma intermitente. Él pensó que se trataba de una broma pero entendió que iba en serio cuando la madre primeriza le envió un selfie con el pequeño. "Ya estoy en camino", respondió el chico de inmediato y ahora la familia vive unida en la casa de Jack.
"Cuando pienso ahora sobre mis fiestas salvajes con mis amigas, me siento muy culpable, pero yo no tenía idea de que estaba embarazada. Afortunadamente, los doctores me dijeron que no había ningún daño", explica Jackie Owings quien agradece que estas locuras no le hayan hecho daño al pequeño.
Facebook: Dos niños se dan "besito" por primera vez y así reaccionan [VIDEO]
Facebook: Adoptó a perrito tras saber que la esperó medio año en el mismo lugar [VIDEO]
YouTube: Reo conoce a su hijo y emotiva escena hace llorar a jueza [VIDEO]
YouTube: Perrito enojado ataca a más de 20 personas y causa pánico [VIDEO]