Terremoto en México se llevó a su esposa y llenó ataúd de flores por conmovedor motivo
Terremoto en México se llevó a su esposa y llenó ataúd de flores por conmovedor motivo

Desgarrador. Tras el  que azotó México el pasado 19 de septiembre, muchas historias han salido a la luz para conmover al mundo.

La siguiente historia se origina con una fotografía que se hizo viral en la que se puede ver a un soldado llorando desconsoladamente, pues no puso sacar con vida a una madre y su hija de entre los escombros.

Fue el esposo de la fallecida, Marco Gil Vega, quien compartió la fotografía en Facebook y pidiendo conocer al soldado Martín Moctezuma Luis Hernández para darle las gracias. Lo que ocurrió días después.

ATAÚD LLENO DE FLORES. Pero ha sido el "último adiós" que Marco Gil le ha dado a su esposa lo que ha conmovido a miles en el mundo, pues ha compartido una fotografía del ataúd de ella lleno de flores...

"Te acuerdas cuando nos casamos mi amor, la cama de ese hotel en Acapulco la madrugada y del 17 de junio hace 6 años estaba llena de pétalos de rosas, como te gustaba que te sorprendiera con serenatas y rosas rojas...", se lee en Facebook.

LA RAZÓN. 

Tras ello, el esposo explica: "...Por eso pedí que en tu último adiós está cama te cubriera con un manto de rosas rojas como tu hermosura y blancas como tu pureza".

ÚLTIMO ADIÓS

Tras ello, el hombre se despide del amor de su vida: "SIEMPRE TE VOY A AMAR pero debo dejarte partir, adelántate mi cielo ve buscando una casita que te guste y procura que tenga espacio para una gran familia por qué cuando mi dios lo disponga te volveré a ver allá donde habitan los Ángeles", se lee en Facebook. ¿Qué opinas?

Esta es una de las tantas tristes historias que hoy se conoce tras el devastador terremoto de 7.1 grados que dejó más de 300 muertos el pasado 19 de septiembre. 

HAY MÁS...