Una jungla en casa, a pura maceta.
Una jungla en casa, a pura maceta.

Joe Bagley, un muchacho de 20 años y amante de la , transformó a su departamento en una de 1400 plantas que, en macetas, mantiene bien cuidadas y saludables gracias a la atención que les brinda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo evitar el cansancio después del almuerzo? Sigue estos cinco consejos para tener más energía

El joven se ha vuelto popular y es muy admirado porque ha convertido su monoambiente en Loughborough, Reino Unido, en una jungla interior con sus en macetas.

MÁS INFORMACIÓN: Mediante robo ‘hormiga’ saca S/64 mil de caja de supermercado y juez lo deja libre

¿Qué plantas tiene?

Desde cactus y suculentas hasta flores y vides tropicales, pueden encontrarse todo tipo de plantas creciendo en la casa de Joe.

Joe Bagley junto a sus amadas plantas.
Joe Bagley junto a sus amadas plantas.

Están en todas partes, en la mesa del comedor, en las estanterías, incluso en el baño, prácticamente donde sea que haya espacio libre que no haya sido ocupado por otra cosa. Las plantas están por doquier y adornan el departamento.


¿Cómo cuidar tantas plantas?

Como se puede imaginar, cuidar tantas plantas de interior toma mucho tiempo, y Joe admite que pasa la mayor parte de su tiempo libre regando y asegurándose de que estén saludables.

“Me encanta. Todas las mañanas cuando me levanto y camino, es encantador. No hay una sola habitación sin plantas, y todos los cuartos están llenos de verde”, dijo el fan de las plantas de interior de 20 años.


¿Adicto a las plantas?

Aunque no queda mucho espacio disponible, ya que meter alrededor de 1400 plantas en macetas ha hecho que parezca una especie de jungla urbana cubierta, su departamento no pierde el encanto que le otorga la naturaleza.

Las plantas están hasta en el baño.
Las plantas están hasta en el baño.

“Hay plantas en las escaleras, en la mesa, en mi mesita de noche. Siempre estoy pensando en nuevos lugares para poner más. Tengo algunas plantas aquí que no sé de dónde vinieron. No recuerdo haberlas comprado. Es como si tuviera una adicción”, aseveró.


TE PUEDE INTERESAR