Un chupón que cuesta demasiado, aunque sea de oro.
Un chupón que cuesta demasiado, aunque sea de oro.

Quienes son , pero grandes millonarios, tienen seguro dinero suficiente para engreír a sus bebés con los más costosos implementos para el día a día de los pequeños. Y pueden comprar en un establecimiento exclusivo que, por ejemplo, vende un chupón de 108,000 dólares y una cuna de 65,000, ambos de .

MÁS INFORMACIÓN: Comer para vivir: ¿Por qué hay niños que nacen con anemia?

Y aunque existen muchas marcas que venden para bebés, el estudio de diseño español Suommo está en un nivel completamente diferente.

MÁS INFORMACIÓN: Niño mordido en zoológico desea conocer al animal y pide que no sea sacrificado | VIDEO

Esta marca pequeña es extremadamente cara. Desde cunas y moisés con un precio de decenas de miles de euros, hasta el biberón más decadente del mundo, Suommo se ha establecido como la opción más lujosa del mundo de los bebés.


Tienda con historia

Fundada en 2010 por Ximo Talamantes, un diseñador español con 20 años de experiencia en diseño de interiores residenciales y comerciales de lujo, Suommo se estableció rápidamente como la principal marca de lujo para bebés en el mundo.

Esta cuna es bastante cara.
Esta cuna es bastante cara.

Lo logró lanzando algunos de los productos para bebés más escandalosamente caros jamás creados, desde la edición Dodo Bassinet Solid Gold, una cuna con un precio de 12′900,000 dólares , hasta un biberón inspirado en la muñeca rusa, con un precio de 272,000 dólares.


Productos en lista

Ni el moisés de oro macizo ni el biberón de oro figuran en el sitio web de Suommo en estos días (se lanzaron hace más de 5 años), pero hay muchos otros productos opulentos para que los nuevos padres gasten su dinero. Desde diseños personalizados de habitaciones para bebés, hasta artículos individuales como una cuna para bebé de 65,000 dólares o un cofre de 73,000 dólares.

En todo caso, hoy hay cosas también caras en venta.


Chupones de 108,000 dólares

Pero lo más lujoso que puedes comprar en la tienda de Suommo en estos días es una línea de chupones (descritos como los más caros del mundo), a 108,000 dólares cada uno. Hay tres versiones disponibles: diamante y oro puro, diamante y oro blanco y diamante y oro rosa.

Los productos Suommo son tan caros porque es una marca de lujo para bebés, por lo que el nombre en sí tiene su valor, pero sus artículos más caros supuestamente están hechos de oro sólido, o al menos chapado en oro de 18 quilates.

Además, cada descripción de producto de la tienda online de la compañía habla de ángulos imposibles, materiales de la mejor calidad y artesanía insuperable.


TE PUEDE INTERESAR