Quiso defender lo que era suyo, pero terminó cometiendo un terrible error. Un hombre confundió a su esposa con un supuesto ladrón que se había metido a su casa y le disparó dos veces, dejándola gravemente herida. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos.
Según informó Miami News, Allison Simmons se levantó para ir al baño en horas de la madrugada utilizando para iluminarse solo la luz de su celular. Minutos más tarde, su esposo Nathan Simmons se despertó y alertado por los ruidos pensó que se trataba de un delincuente. Fue entonces que cogió su arma y le disparó dos veces.
Las sospechas no se esfumaron
De acuerdo a lo narrado por la pareja, antes del tiroteo habían escuchado ruidos, por lo que decidieron inspeccionar la casa, ubicada en los suburbios de Orlando, pero no encontraron a nadie. Sin embargo, esa idea, de que un ladrón estaba merodeando su hogar, siguió rondando en sus cabezas.Pese a que la versiones del hombre y de la mujer coinciden, la Policía de Winter Garden ha abierto una investigación para descartar otros posibles escenarios.
OJO CON ESTO:
Sujetos golpearon a perrita hasta dejarla sin un ojo y la lanzaron a un río
La transformación de una mujer con el rostro quemado en manos de un estilista
Secuestró a su amiga y la entregó para que la violen en grupo
Policía peruano se vuelve famoso con su rap sobre libros (VIDEO)
HAY MÁS...