Casos del Corazón: No sé si debo casarme con él
Casos del Corazón: No sé si debo casarme con él

NORMA (26, Ancón). Karlo me propuso matrimonio, pero no sé, doctora, si dar ese paso. Yo lo quiero mucho, lo amo; sin embargo, dudo sobre si seré feliz o no.

Y es que Karlo es muy inestable, inseguro, no sabe lo que quiere y hasta lo veo bastante inmaduro. Incluso, interrumpió sus estudios técnicos hasta en tres ocasiones y cambió de carrera en el camino para finalmente quedarse sin nada, para trabajar como extra en una fábrica.

Él dice que no nos faltará nada, que trabajará mucho para que seamos felices. No obstante, el mismo hecho de que tenga un empleo eventual asusta y desanima a la vez.

Yo por suerte tengo mi profesión, gano buen dinerito y no me falta nada, pero no se me hace que deba solventar los gastos de los dos, más si es que, como temo, Karlo, en su afán de buscar algo mejor, renuncia a su empleo y se la pasa buscando otro trabajo, hasta hacerse viejo.

No voy a negar que a su lado la paso de maravillas. Es romántico, dulce, a veces bastante atrevido y eso me gusta demasiado. En la intimidad deliro con sus locuras y es maravilloso cuando me besa y acaricia de los cabeza a los pies. Pero el matrimonio, digo yo, es una cosa bastante seria, no es para tomarlo a la ligera como lo está haciendo Karlo, quien no tiene nada seguro en su vida y, como le repito, es demasiado inestable e inmaduro.

Por eso le pido, que me brinde un buen consejo para saber qué decisión y rumbo tomar.

El matrimonio es un paso muy importante, de la misma forma tener un hogar y pensar en el futuro, pero este chico me parece que no está aún capacitado para asumir tremenda responsabilidad

CONSEJO. Lo que pienso es que debes hablar seriamente con tu enamorado, poner los puntos sobre la íes y decirle sobre tus temores. Aún está a tiempo de cambiar. 

TAGS RELACIONADOS