Es adicta a las novelas turcas
Es adicta a las novelas turcas

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Miguel (Los Olivos, 32 años). Doctora, le escribo porque estoy muy preocupado por mi relación y espero que usted me ayude.

A Isabel, mi pareja, siempre le gustó mucho ver la televisión, nunca se perdía las producciones mexicanas y peruanas que pasaban en los canales nacionales. Pero desde el año pasado se enganchó muchísimo con las novelas turcas.

Al inicio no me parecía nada raro, entendía que quería relajarse después del trabajo y que tal vez por eso ya no quería tener intimidad conmigo tan seguido. Cuando empezó a verlas de madrugada pensé que seguramente ya dejaría ese mal hábito de ver todos los episodios de su novela del momento.

Lo raro empezó cuando, de pronto, su apetito sexual despertó otra vez pero de una extraña forma, ella quería que la llame “Sherezade”, “Feriha”, “Fatmagül”.

Al inicio me parecía gracioso y divertido, pero después empezó a disfrazarse como estos personajes. Incluso me hizo ver unos episodios para que yo actué como los galanes de esas novelas. Ella decía que era para darle más emoción a nuestra relación y no caer en la rutina. Sin embargo, yo me siento incómodo haciendo eso; y tengo miedo de que mi pareja tenga una fijación con estas novelas.

La semana pasada me pidió grabar un video erótico con máscaras y actuando como estos personajes. Yo no conocía esa faceta de Isabel. Por un lado me alegra que otra vez seamos una pareja, pero me preocupa que volvamos a distanciarnos si no accedo a estos peculiares juegos de seducción. ¿Qué puedo hacer, doctora?

OJO CONSEJO:

No dudes en contarle a tu pareja que te incomoda esta situación pero también trata de ser creativo y acordar en conjunto juegos eróticos que hagan feliz a ambos

No dudes en contarle a tu pareja que te incomoda esta situación pero también trata de ser creativo y acordar en conjunto juegos eróticos que hagan feliz a ambos