Me atrae el profe de mi hijo
Me atrae el profe de mi hijo

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Violeta (40 años, San Juan de Lurigancho). Doctora Moro, tengo un hijo de 8 años que cursa el segundo grado de primaria. Durante los primeros meses estaba preocupada porque decidimos, por un tema de distancia, cambiarlo a un colegio que queda más cerca de mi casa. Tenía miedo que mi bebé no se adaptara a los cambios, pero felizmente todo ha ido bien y esto se debe al trabajo de su profesor Jorge.

Al principio, yo llevaba y recogía a mi pequeño de su centro de estudios, a pesar de que estaba a unas cuadras de mi casa. Siempre le preguntaba a Jorge, quien me pidió que lo tuteara al poco tiempo de conocerlo, sobre el avance de mi hijo, si había logrado hacer amigos, si lo molestaban los otros niños, pero todo marchó más que bien. Cada vez que hablaba con él, me daba la tranquilidad de que mi pequeño estaba adaptándose, aprendiendo.

Pero, doctora, le confieso que no todo se resume al avance académico de mi hijo, no puedo negar que Jorge es una persona atractiva y, durante las conversaciones que hemos tenido a la hora de salida, he logrado conocerlo un poco más. Sé que está separado, tiene una hija, casi de la misma edad que el mío, por lo que no me sorprende su paciencia y trabajo con los demás niños. Yo soy madre soltera y nunca tuve a alguien que me diera el soporte emocional, mi expareja me abandonó cuando supo que estaba embarazada. Quisiera que mi hijo tuviera un padre, quisiera volver a enamorarme y Jorge me parece un tipo lindo y con una personalidad agradable. Señora Moro, ¿debería invitarlo a almorzar?

OJO CONSEJO:

Querida, es importante que no te precipites. Toma con calma las cosas y averigua si lo que sientes es correspondido. Esperemos que sí. Mucha suerte. 

LEE TAMBIÉN: 

HAY MÁS...