Se fue a Rusia y le fui infiel
Se fue a Rusia y le fui infiel

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Melissa (29 años, San Isidro). Doctora Magaly, no sé a quién recurrir, mi conciencia me está matando. Felipe, mi actual enamorado, con quien llevo saliendo cerca de 3 años, decidió irse a Rusia sin mí, se fue porque es un adicto al fútbol y no podía quedarse aquí mientras Perú se jugaba la vida en el Mundial. Se marchó llevándose todos los ahorros que teníamos juntos y que con tanto esfuerzo habíamos recaudado. Previo a su partida tuvimos una fuerte discusión, como las que hemos tenido últimamente, y finalmente nos despedimos molestos. Yo siento que nada está bien, llevamos buen tiempo peleando y lo peor de todo es que parece que nos estamos acostumbrando a este tipo de relación.

Le soy sincera, doctora, ya no creo que nos amemos, bien dicen que los años desgastan las relaciones; y a nosotros ya nos está pasando factura. El asunto es que el pasado jueves mi amiga y yo quedamos con unos amigos para ver el partido de Perú vs. Francia y alentar a la selección, lastimosamente perdimos y mi decepción fue tal que empecé a tomar unas cervecitas, luego cambiamos a unos vinitos y, cuando menos pensé, estaba completamente ebria. No sé cómo pasó ni en qué momento, pero Pedro, un chico de mi grupo, me empezó a besar y yo le correspondí, después nos fuimos a un lugar más privado y tuvimos relaciones sexuales. Creo que todo ocurrió por despecho, yo jamás he sido así y ahora me siento destrozada. Yo sé que Pedro no me buscará jamás, lo que me confunde es si contarle o no a Felipe. Sé que lo perdería para siempre. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida, entiendo por lo que estás pasando, pero creo que ante todo debes ser sincera, más que con él, contigo misma. Pregúntate si ese es el tipo de relación que quieres tener.

LEER MÁS:

HAY MÁS...