Un reportero de Magaly Medina logró entablar una corta conversación con Ale Venturo a través de WhatssApp, donde descartó tajantemente haber regresado con el Gato Cuba y afirmó que conoce la verdad sobre lo que pasó la noche en la que ampayaron al futbolista al interior de la casa de Gianella Rázuri.
MIRA: Génesis Tapia afirma que Ale Venturo sigue enamorada del ‘Gato’ Cuba: “Ese amor no es sano porque no hay respeto”
Cabe resaltar que un día antes de la conversación, Gianella Rázuri descartó que haya tenido una noche de pasión con el Gato Cuba y afirmó que solo pasaron al departamento por una copa de vino, esto no sería creíble para Ale Venturo quien solo atinó a burlarse.
Tras el ampay, el Gato Cuba fue grabado recogiendo a Ale Venturo para luego llevarla a una reunión de amigas y finalmente llevársela a su depa de soltero, despertando rumores de una reconciliación, pero ella descartó que lo que pasó esa noche sea un paso a retomar su relación, dejando entrever que el pelotero está arrepentido.
Finalmente y como cereza del pastel, Ale Venturo usó su ironía y humor para dejar muy mal parada a Gianella Rázuri por decir que solo tomaron un vino y conversaron con el Gato Cuba.