Instagram - Andrea San Martín respondió a usuarios - diario OJO <a href=""></a>
Instagram - Andrea San Martín respondió a usuarios - diario OJO

La influencer reveló que actualmente duerme en un colchón porque no tiene presupuesto para adquirir una cama.

“¿Por qué duermes en el piso? ¿Es mejor? ¿Lo recomiendas?”, le preguntó un usuario al ver un video de Andrea San Martín durmiendo en un colchón.

MIRA: Andrea San Martín sobre la planificación familiar: “Todos saben que yo no apliqué este concepto”

La ‘ojiverde’ contó que por el momento, no tiene presupuesto para adquirir la cama, ya que recién arregló la habitación de sus hijas:

“Duermo en el piso básicamente porque no hay presupuesto todavía para gastar en la vaina esta. Primero remodelé el cuarto de las niñas y en verdad tengo otras prioridades, así que no es que lo recomiende, aunque dicen que es bueno”, señaló.

MIRA: “Un accidente”: Andrea San Martín responde qué debe pasar para que sea mamá otra vez | VIDEO

Sin embargo, Andrea San Martín aclaró que podría comprar una cama más económica, pero no lo hará: “Podría pero no el que yo quiero y no me gusta comprar cosas por comprar, sobretodo si es que es algo que en teoría es de larga duración”.

Asimismo, la influencer señaló que tanto ella como su pareja, Sebastián Lizarzaburu, está enfocados en trabajar para seguir viajando.

“Quisiéramos viajar a muchos sitios pero por ahora no podemos, estamos a mil con el tema del trabajo, aunque habíamos tratado de programar viajes para este mes y no sé si lo logremos”.

Fuente: Instagram Andrea San Martín

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Vidente Mossul anuncia su viaje a México, pero antes dirá predicciones | OJO
El vidente Mossul contó que este sábado por la tarde viajará al país azteca, pero antes dará unas cuentas predicciones a través de Zoom.