Brunella Horna a Carla Barzotti: "tienes 24 horas para retractarte"
Brunella Horna a Carla Barzotti: "tienes 24 horas para retractarte"

visitó nuevamente el set de 'Espectáculos' para comentar muy molesta que hoy le llega la carta notarial a Carla Barzotti. Por eso mismo, indicó que todo tiene un límite y no puede tolerar los insultos de la actriz.

"Todo tiene un límite, yo no puedo permitir que alguien me falte al respeto, que en televisión nacional me falten al respeto y sobre todo me insulten".

Es por eso que Brunella Horna muy fastidiada ha decidido enviarle la carta a Carla Barzotti y que solo tiene 24 horas para retractarse. 

"Yo no haría esto, siempre odie la carta notarial y eso, pero esto ya no es una broma. El día de hoy le llega la carta notarial y tiene 24 horas para retractarse y si no lo hace yo empiezo mañana mismo con la demanda".

El motivo de la demanda

La modelo aseguró que si Carla Barzotti no se retracta por lo dicho en otro programa de espectáculos la carta notarial procederá por difamación. "Por difamación y todo lo que vemos ahí, no voy aclarar punto por punto pero es claro lo que vemos ahí, me ha insultado".

Dato extra: Brunella Horna comentó que se encuentra muy molesta porque Carla Barzotti también criticó la manera de criar de sus papás y no lo tolerará. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...