La 'venganza' de Gabriel Soto para Geraldine Bazán tras acuerdo de divorcio [DOCUMENTO]
La 'venganza' de Gabriel Soto para Geraldine Bazán tras acuerdo de divorcio [DOCUMENTO]

El pasado 8 de octubre,  finalmente firmaron su , así lo dio a conocer la pareja a través de las redes sociales. Mientras que la actriz publicó un comunicado, el actor mexicano dejó un fuerte mensaje, que dejan a a entrever que los términos en que finiquitaron su relación no fue la mejor.

Ante esto, la revista 'TvyNovelas' tuvo acceso exclusivo al convenio legal que firmaron los actores para acceder al divorcio.

La mensualidad

Diversios medios locales indicaron que Gabriel Soto tendría que pasa 25 mil dólares al mes, sin embargo esto es falso, ya que la pensión alimenticia para sus dos menores hijas es de 5 mil dólares, aproximadamente. 

Perdería la casa, Gabriel Soto ¿se vengó?

En caso que Geraldine Bazán formalizara con una pareja, perdería el seguro médico de gastos mayores y la casa en la que actualmente vive con sus hijas, y que es propiedad del actor. Esto es debido a que el actor la adquirió antes de casarse con la actriz bajo el régimen de separación de bienes. 

El actor cubrirá otros gastos

Tanto las hijas de Gabriel Soto como Geraldine Bazán tendrán cubiertas otras necesidades hasta que cumplan la mayoría de edad o culminen sus estudios.

Visita a sus hijas

Geraldine Bazán tiene la custodia de sus dos hijas; sin embargo, Gabriel podrá verlas sin problema. Para los dos, lo más importante es el bienestar de las pequeñas.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...