​Llerita Quito acusa a Lady Guillén de armar show con su historia y conductora 'estalla’ en vivo (VÍDEO)
​Llerita Quito acusa a Lady Guillén de armar show con su historia y conductora 'estalla’ en vivo (VÍDEO)

no soportó el post de  quien señaló que en el programa Tengo algo que decirte armaron un show con su historia.

“Pedir disculpas al público en general porque lo de ayer en el programa todo lo hizo la producción para hacer un show y lo logró. Nunca se mostró mis pruebas .. mis audios .. fotos de la agresión .. entonces ya que no pude hacerlo.. para todas las personas que le creen al sr. que nunca me pegó aquí tengo una denuncia que le hice”, escribió Llerita Quito.

Esto desató la furia de Lady Guillén quien mostró una imagen de Llerita Quito junto a su nueva pareja, el músico por el que la botaron de . La conductora calificó de “amante” al artista.

“Queríamos exponer la denuncia de violencia familiar, si incomoda que digas que esto fue un show y que esto se armó, viniste a contar tu problemática y denunciar a un hombre que te había maltratado”, dijo Lady Guillén pero desmintió que Llerita Quito haya llevado alguna prueba como las fotos que mencionó.

“El señor Chamorro sabía a lo que venía, no vamos a tapar, ni maquillar nada, si eres el amante, el amante será. Estoy muy incómoda y molesta con lo que ha pasado”, expresó.

HAY MÁS...