El programa del marte 11 de julio que presentó Magaly Medina, sorprendió por un reciente problema en la familia de Greyssi Ortega e Ítalo Villaseca, quienes habrían tenido una fuerte pelea que dejó a la colombiana muy asustada y golpeada, pidiendo ayuda a la producción de la ‘urraca’ para escapar de su esposo.
MIRA: Greysi Ortega asegura que Milena la ‘explotaba’: “Trabajaba 12 horas y me pagaba 50 soles”
Magaly consiguió la ayuda para Greyssi Ortega
Tras ser alertada por la colombiana que pedía cuatro pasajes de avión para ella y sus hijos con destino a Perú, el equipo de Magaly Medina se puso manos a la obra ante el riesgo que podrían correr los hijos de Greyssi Ortega: “Lo que le digo acá públicamente a Greyssi es. Tenemos tus pasajes, puedes regresar si quieres, nosotros ya te conseguimos la ayuda”.
Greyssi Ortega dejó de contestarle a Magaly TV
La producción de la ‘urraca’ habría intentado concrectar la compra de los pasajes para Greyssi Ortega, pero cuando solo faltaba cuadrar el día y los datos de los pasajeros, ella dejó de responder: “Ahorita quién sabe si tengamos que ponernos el corazón duro y pensar en lo que nos dijo Milena aquella vez”.
Magaly le da un ultimátum a Greyssi
Tras no recibir respuesta de la colombiana, la Medina sospechó que Greyssi ya pueda haberse reconciliado con el papá de sus hijos y decidió iniciar el conteo regresivo: “A nosotros no nos hagas perder el tiempo si es que han regresado o si ya te amistaste como dijo Milena Zárate que te conoce más que nosotros”.