Por qué Marisol botó a su hijo mayor de su casa. Foto: (YouTube | Facebook/Elita Echegaray).
Por qué Marisol botó a su hijo mayor de su casa. Foto: (YouTube | Facebook/Elita Echegaray).

, habló sobre el drama familiar que está viviendo con su hijo mayor York Núñez Ramírez, de 26 años de edad, con quien se encuentra distanciada desde hace varios meses. La ‘Faraona de la cumbia’ se mostró decepcionada del proceder de su hijo y anunció que no lo apoyaría más.

La líder de la agrupación ‘Marisol y La Magia Del Norte’ ha confesado que su primer heredero se convertirá en padre con su novia Elita Echegaray Rubio, del Grupo Lérida, una noticia que la ha dejado en shock, pues quería que su hijo terminara su maestría.

MIRA: Marisol vive drama familiar y revela que su hijo le falló: “Se acabó, haces tu vida y conmigo no cuentes”

¿Por qué Marisol botó de su casa a su hijo mayor?

Durante una entrevista con Verónica Linares, Marisol contó que su hijo continúa trabajando con ella como ingeniero de sonido. No obstante, tras conocer que se convertiría en padre, decidió botarlo de su casa para que aprenda a ser un hombre responsable.

“Comprendí que los hijos tienen que cometer errores, al igual que nosotros. Tienen que caerse y levantarse solos. Nosotros solo estamos para aconsejarlos. (…) Yo no puedo mezclar lo sentimental con el trabajo, es muy aparte. Entonces, él tiene que seguir trabajando conmigo. (…) El camino que ha tomado ya como cabeza de hogar y que me duele a mí”, comentó Marisol.

“Teníamos que matricularlo en Madrid para que él estudiara la maestría mitad, y mitad de maestría la haga en Estados Unidos. Entonces (…) cuando regreso a Perú me dice ‘Mamá quiero hablar contigo. Mi mamá lo sabía y cuando lo veo llorar se me quitó el sueño, y le digo: ‘¿Qué pasa mi amor? Cuando él me dice sentí que se me cayó en pedazos el corazón (...) Voy a ser abuela, no lo asimiló, es difícil. Yo no lo voy a apoyar, así de simple. (…) Le dije: ‘Coge lo que puedas coger en tu maleta y te vas de mi casa”, agregó.

“Es un chico que ha tenido todo. Es más, cuantos chicos quieren ir a estudiar al extranjero y no pueden. Él tenía las posibilidades y lo tira al agua, tan solo por la locura de querer tener un hijo, que cree él que es fácil. Tiene que aprender, porque si yo le hago la vida fácil a mi hijo, mañana me trae otro hijo y se busca otra ¿por qué? Porque la mamá lo va a apoyar, no. Yo se lo advertí siempre ‘Si metes la pata, pierdes todo’. De hoy en adelante, bailas con tu pañuelo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR