"El tema de mi esposo se ha complicado", señaló Tula Rodríguez con voz entrecortada
"El tema de mi esposo se ha complicado", señaló Tula Rodríguez con voz entrecortada

Luego que este lunes,  sorprenda al ausentarse en su programa ''; la conductora conversó con El Popular y comentó que la salud de su esposo  se ha complicado.  

"Va por el lado que ya saben (salud de Javier Carmona), espero que ustedes entiendan, no es por otra cosa. Quiero agradecer de verdad a ustedes (los medios) y todos por la forma cómo están tocando el tema, con mucho respeto, de veras que les agradezco", dijo primero.

Para luego comentar que debe de atender a su esposo. "Así es. Lo que pasa lamentablemente que el tema de mi esposo se ha complicado y mi niña me necesita ahora más que nunca", dijo con la voz entrecortada.

Tula Rodríguez señaló, también, que su prioridad es la familia. "Hablé con producción porque era justo y necesario que esté con mi hija por mi familia. Maju saldrá la otra semana unos días, yo me reincorporaré. En este momento es importante estar con mi familia, estar con mi pequeña que está bastante (piensa) no sé qué términos usar, pero te imaginarás cómo estamos".

Finalmente, la presentadora de 'EBT' agradeció a los medios por la preocupación. "Gracias por llamar, perdonen, ando desconectada, a veces me llaman ni contesto porque ni yo misma no sé qué decir, cómo hacer, la situación es complicada. Pero uno no pierde la fe", sentenció. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...