El doble crimen de los esposos Samuel Mifflin Espinoza (75) e Irma Peralta Vásquez (42), hallados en Carabayllo con signos de haber sido torturados ha causado conmoción. El hijo de Mifflin es el principal sospechoso.
Es así que Jack Mifflin Díaz (35) fue detenido y llevado en primera instancia a la Depincri Comas, y fue a su salida de este donde respondió algunas de las preguntas de la prensa: "No, todo eso es mentira, soy inocente", respondió a las cámaras de Latina sobre las acusaciones que pesan sobre este.
A la pregunta de por qué lo responsabilizan, Jack Mifflin Díaz afirmó "Porque vivo ahí, porque vivo en la casa, es mi casa", enfatizó y agregó: "No tengo nada que ver en ese problema".
Por último, le preguntaron al principal sospechoso si se encontraba interesado en la casa, este respondió: "Jamás, esa es la casa de mis señores padres".
La joven venezolana Katherine Amanda Montero Carrea (30), quien es pareja de Jack Mifflin, lo acusó de haber acabado con la vida de su padre y madrastra: "...señalando que su pareja Jack Mifflin Díaz y su madre Isabel Graciela Díaz Salcedo (56) dieron muerte a las víctimas en el primer piso de su inmueble, para después en horas de la noche trasladarlos a otro lugar, habiendo ayudado a limpiar las manchas de sangre que se encontraban en tal lugar".
OJO CON ESTO:
Carabayllo: el mensaje de amor que hijo asesino le escribió a su padre
Novia extranjera de hijo asesino de prestamista cuenta cómo ocurrió el crimen y tortura (VÍDEO)
Hijo tortura y asesina a padre y a madrastra para quedarse con casa
Esposos hallados muertos en Carabayllo habrían sido asesinados en su propia casa (FOTOS)
HAY MÁS...