Doris Marrujo, madre de los tres niños asesinados por su propio padre narró cómo fue que encontró a sus pequeños en su vivienda en San Juan de Lurigancho.
En una entrevista exclusiva para 'Punto Final', la pobre mujer reveló que cuando regresó a su casa, luego de salir huyendo del asesino por evitar que la golpeara frente a sus hijos, encontró el lugar sin luz y pensó que estaban durmiendo.
"Yo pensé que estaban durmiendo y que él había salido, quise abrir la puerta y no se podía porque él estaba echado en el piso. Ahí es cuando me acerco a mis hijos y veo que tenían espuma en la boca, los auxilié, pero ya estaban muertos, estaban botando espuma. Mis hijos estaban fríos, moraditos, estaban muertos", contó.
Al ser preguntada por el motivo que su esposo tomó la decisión de acabar con la vida de sus propios hijos, esto fue lo que respondió. "Los mismos celos, la misma depresión, el yo no querer regresar con él. Una vez nada más me dijo: 'Te voy a hacer pagar con lo que más te duele', pero nunca imaginé que iba a atacar a mis hijos".
Cabe resaltar que , pero cuenta que jamás le prestaron atención. "En el 2016 quiso matarme, yo fui a la policía, pero nunca hicieron nada, no me hicieron caso. Me puso una bolsa en la cabeza, pero pude defenderme", señaló.
Sin duda, una tragedia que Doris Marrujo aún no termina de asimilar. "Me ha dejado sola, me ha dejado sola".
Niña heroína muere ahogada al salvar a su hermanita menor
Mujer es detenida por crimen de su expareja de apenas 19 años
Ratero cogotea a señorita y le corta cuello para robar celular (FOTOS)
Joven estudiante denuncia intento de violación sexual en Universidad
HAY MÁS...