La mañana de ayer, los vecinos del asentamiento humano San Lorenzo de Huambo, en Villa María del Triunfo, se vieron alertados por el hallazgo de toda una familia asesinada al interior de su vivienda.
La esposa, los hijos y la nieta de Efraín Osorio Bustillos, de 50 años, fueron asesinados a martillazos y la familia presume que fue el patriarca de este hogar el causante de la desgracia.
Efraín Osorio Bustillos, quien se habría fugado a la sierra, dejó dos escritos que darían luces del motivo del cruel crimen.
“Para que no sufran, no hay desagüe, no tengo trabajo”, se lee en uno de los papeles. “A Dios los venga”, se lee en otro de los escritos.
CIFRA. 20 años de relación tenían Lidia Melgarejo y Efraín Osorio, según comentaron sus allegados.
ESPOSOS. Lidia Melgarejo estaba casada con Efraín Osorio, un obrero de construcción civil sin trabajo. “No sabemos nada él, está como no habido”, comentó un allegado.
Sin embargo, la Policía lo sindica porque dejó dos misivas escritas con plumón azul en pedazos de papel donde textualmente se lee: “A Dios los venga” y “Para que no sufran, no hay desagüe, no tengo trabajo”.
OJO CON ESTO:
VMT: padre de familia asesina a martillazos a esposa, 2 hijos y nieta
SJM: sicarios matan a dos vecinos cuando bebían cerveza en la calle
Callao: mamita que trabajaba como mesera muere en brazos de su hija tras balazos
Callao: sujeto mata a empleada de dulcería de nueve balazos cuando lo atendía (VIDEO)
SJL: bala perdida mata a campeón de lucha libre y familiares echan la culpa a PNP
Mascotas: perrito es atacado por otro y actitud de dueño indigna aún más (VIDEO)
HAY MÁS...