Busca a otras en Tinder

Busca a otras en Tinder

Busca a otras en Tinder

14 de Junio del 2018 - 07:45

Mi amiga Pamela me pasó una captura de pantalla y grande fue mi sorpresa cuando vi que Ramiro tenía un perfil

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Celeste (22 años, Los Olivos). Doctora, siento que mi relación con Ramiro ha sido durante todo este tiempo una farsa, pero no comprendo en qué momento se perdió el interés o si, tal vez, hice algo que lo desanimara de lo nuestro.

Nosotros empezamos a salir desde febrero. Todo empezó como una broma porque ninguno quería pasar solo el 14 de febrero, así que, como ya nos conocíamos desde unos meses atrás, decidimos salir en aquella fecha. Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta que había mucha química entre nosotros. Aquel día nos la pasamos hablando de fútbol, películas y compartiendo memes. No pasó mucho tiempo para que decidiéramos iniciar una relación; sin embargo, como dicen mis amigas, “al principio todo es bonito”, y así fue. Poco a poco noté el desinterés de su parte, pero no sabía que era porque andaba en busca de nuevas aventuras. Me enteré cuando, hace unas semanas, mis amigas me animaron a crearme una cuenta en Tinder. No estaba convencida, pues se supone que ya tengo pareja. Ante la presión grupal, terminé accediendo. En dos días ya tenía 10 “match” y me llamó la atención que hayan tantos chicos a los que le parecía simpática e interesante. No obstante, fue en esos mismos días que mi amiga Pamela me pasó una captura de pantalla y grande fue mi sorpresa cuando vi que Ramiro tenía un perfil. Nunca creí que él tuviera una cuenta en una plataforma diseñada para buscar pareja. Tenía pensado cancelar mi cuenta de Tinder, pero creo que todavía no lo haré. Doctora Moro, ¿debería hablar con Ramiro? ¿Qué le digo? Me siento muy mal.

OJO CONSEJO:

Querida, nada ganas torturándote o haciendo las cosas por despecho. Habla con él sobre la seriedad de su relación, y si no lo es, ya encontrarás al indicado.   

LEER MÁS: Me humilló y ahora quiere volver

HAY MÁS...

ojo