Lo encontré en el Hay Festival

Lo encontré en el Hay Festival

Lo encontré en el Hay Festival

14 de Noviembre del 2018 - 07:23

Por curiosidad, busqué en su bolsillo y encontré un anillo de matrimonio. Él está casado, doctora, y yo he sido una tonta

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Tatiana (39 años, Santiago de Surco). Doctora Moro, me siento realmente apenada por lo que estoy viviendo.

Hace 3 años tuve una relación muy tóxica pero también pasional con un chico llamado Andrés. Me costó muchísimo alejarme de él, porque cada vez que terminábamos, nos volvíamos a encontrar para tener sexo. Tuve que irme al extranjero para sacarlo de mi mente.

Después de tanto tiempo, sentía que ya era una etapa superada, por lo cual decidí volver a mi país; además, retorné para ir al Hay Festival Arequipa, ya que soy una gran seguidora de Mario Vargas Llosa y quería conocerlo en persona. Sin embargo, ocurrió algo que jamás pensé que pasaría. Volví a ver a Andrés, a ese amor enfermo que me arrastraba a la locura. Quise pasar desapercibida y al principio lo conseguí; pero luego, cuando creía que lo había perdido de vista, apareció detrás de mí y me susurró mi nombre al oído. Yo no supe qué decir. En ese instante, me quedé helada. Giré nerviosa y le devolví el saludo. Hablamos un poco y, tras unos minutos, me invitó a almorzar. Al principio lo dudé, aunque luego acepté.

Después de cenar, empezó a insinuarme que me extrañaba en la intimidad, que quería pasar un momento divertido conmigo, que me notaba bastante atractiva. No sé cómo, pero le creí y accedí a ir a un hotel con él.

Cuando estuvimos en la habitación y después de intimar, se fue al baño. Entonces yo, por curiosidad, busqué en su bolsillo y encontré un anillo de matrimonio. Él está casado, doctora, y yo he sido una tonta. Ahora no sé qué hacer. ¿Qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

Querida Tatiana, Andrés no es un hombre honesto. Aléjate de ese amor tóxico y evita volver a caer en sus mentiras. Mucha suerte. 

LEE TAMBIÉN: No quiero ir a su graduación

HAY MÁS...

ojo