Mi novio aún piensa en su ex

Mi novio aún piensa en su ex

Mi novio aún piensa en su ex

19 de Mayo del 2018 - 07:51
» Textos:

La culpa es completamente mía, lo acepto, doctora

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Elizabeth (28 años, San Miguel). Cuando Nolberto y yo nos conocimos dejamos en claro nuestras intenciones de que lo nuestro sería algo pasajero y casual. Ahora solo pienso en él y en lo débil que fui al creer que había superado a su expareja. La culpa es completamente mía, lo acepto, doctora. El último martes pensé que todo iba de maravilla cuando volvió a tocar el tema de Sandra, su ex, con quien estuvo a punto de convivir porque tenían más de 6 años de relación. El motivo por el que la trajo a la conversación fue que su familia aún sigue preguntando por ella. Desde luego que me molestó mucho, pero no lo hice notar y no pude contener mi rabia, sino hasta cuando nos vimos para cenar después de salir de trabajar.

Aquel martes fue el peor día de todos los que pueda recordar. No resistí más y le pregunté qué hacia, a dónde iba y por qué me mencionaba muchas cosas acerca de su exenamorada sabiendo que me afectaba. Él solo me respondió que sabía en qué nos estábamos metiendo y que no esperaba nada de esto. Me pareció tan frío, pero al fin y al cabo tenía razón y yo no tenía mucho que replicarle, pero me estaba sintiendo cada vez más enamorada de él y enganchada a su vida. Esa noche terminamos muy peleados sin tener en claro qué seguiría después. Ha pasado poco más de una semana y sigo sin saber qué hacer. Tampoco intenté llamarlo, pero creo que esto se pone cada día más complicado. En Facebook veo que no actualiza sus estados. Quiero hablar con él; sin embargo, no sé qué pueda ocurrir. Aún pienso que él extraña a su exchica. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida, que esto te sirva de lección para tus futuras relaciones. Evidentemente, él aún no puede separar a su ex de su vida; de lo contrario, ya te hubiera buscado.

LEER MÁS: Me hizo llorar en la discoteca

HAY MÁS...

ojo