No pierdo la ilusión de amar

No pierdo la ilusión de amar

No pierdo la ilusión de amar

14 de Septiembre del 2017 - 07:50

Me siento frustrado en lo personal porque mis hermanos ya formaron sus hogares y yo a mis 40 me siento derrotado

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Leonardo (40 años, Ica). Doctora, le escribo para contarle mi triste historia. A mi edad, he tenido tres relaciones amorosas y en todas he salido lastimado. Ahora mismo estoy en una relación tormentosa.

Como profesor conocí a una bella chica en una universidad privada, nunca fue mi alumna, pero nos hicimos amigos rápidamente. Poco a poco me fui enamorando de ella, al principio todo fue bello, pero con el tiempo las cosas fueron cambiando. Es una chica mitómana e indagando en sus redes sociales descubrí que me engañaba con otros hombres. Su última jugada es que ya no quiere tener relaciones íntimas.

Cada vez que la encaraba por los mensajes, me decía que solo eran sus amigos, pero tanta fue mi rabia que confesó. Ella admitió que estaba con un tipo y pese a ello la perdoné. Sin embargo, hemos retomado la relación varias veces y es así que me he dado cuenta que solo me buscaba por dinero. Al principio no me importaba que lo hiciera, pero luego entré en depresión por sus mentiras. Me había convertido en un hombre dependiente de ella. Y otra vez me lastimó.

Yo descubrí su segunda cuenta en Facebook y vi las fotos y comentarios amorosos que hacía a otro sujeto. Entré en una depresión total. Mis padres y toda mi familia llegaron a saber de ella, aunque eso a mí no me importa. Me siento frustrado en lo personal porque mis hermanos ya formaron sus hogares y yo a mis 40 me siento derrotado y resignado a llegar al final de mis días triste y solo. Quiero rehacer mi vida, pero no sé cómo. Doctora, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Querido, no te preocupes que a veces este recorrido hacia el amor es largo, pero siempre hay un final feliz. Ten paciencia y elige a las personas indicadas.

LEE TAMBIÉN: No sé cómo declararme

ojo