Pasé vergüenza frente a mi ex
Pasé vergüenza frente a mi ex

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Víctor (Barranco, 32). Doctora, siempre he creído que la mente que no concibe experimentar nuevas cosas y pierde la oportunidad de disfrutar la vida. Sin embargo, nunca esperé que mi filosofía podría en riesgo mi relación y de una manera que nunca hubiese creído.

Camila es una joven de 25 años que conocí por una amiga en el trabajo. Desde el primer momento me pareció una joven muy segura de lo que buscaba en su entorno, tanto a nivel profesional y personal. Su carácter fuerte y seguridad me motivó a invitarla a salir y luego declararle mi amor.

Nunca la presioné para tener intimidad, debido a las malas experiencias que he tenido con mis anteriores parejas. Sin embargo, poco a poco fue mostrando lo osada que puede llegar a ser en la cama.

Me encanta que disfrute mucho de experimentar cosas que leemos en internet o que escuchamos por ahí.

Un día incluso nos animamos a recorrer diferentes sex shops para estimular un poco nuestra imaginación. Fue en uno de estos pasajes que nos topamos con mi expareja, a quien no veía en más de dos años. Ella se sorprendió al verme entrar a este tipo de tiendas y mostró su satisfacción por haber terminado conmigo en su momento.

No pude evitar sentirme avergonzado por la situación y le recriminé a Camila por orientarme a ir a esos lugares.

No he conversado con ella desde entonces, porque sé que no me perdona haberle hecho pasar tremendo desplante en lugar de defenderla.

OJO CONSEJO:

Querido, no fue apropiado hacerla sentir mal a Camila por una situación que ambos disfrutan. Reflexiona sobre ello y conversen abiertamente. Suerte.

(LEE TAMBIÉN)