Siempre canta temas de Disney

Siempre canta temas de Disney

Siempre canta temas de Disney

03 de Mayo del 2018 - 08:52
» Textos:

No me incomodaba y hasta me parecía muy tierno

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Mario (26 años, La Molina). Hola, doctora, este asunto de enviarle una carta me parece muy raro, pero necesito confiarle a alguien lo que estoy pasando.

Conocí a Marjorie en la universidad, en ese entonces no lo noté, pero es muy fanática de las películas de Disney. Cuando empezamos a hablar, ella me contaba que siempre disfrutaba de clásicos como “La sirenita”, “Hércules”, “El rey león” o “El jorobado de Notre Dame”. Yo también los disfruté porque son parte de mi infancia. No obstante, a medida que empezamos a tener más confianza y la atracción entre ambos era evidente, salieron a relucir cosas que no me convencían.

Al principio, yo sentía que era natural que Majo me revelara sus gustos personales, y uno de ellos era que le encantaban las canciones de Disney. Sin embargo, no pasó mucho para percatarme que no podía dejar de tararearlas o cantarlas en plena calle. Eso, al principio, no me incomodaba y hasta me parecía muy tierno, pero después sentí que esas canciones me invadían.

Cantaba cada vez que salíamos. Incluso, a veces cuando le hablaba se distraía con alguna canción. Una vez fuimos a un karaoke con unos amigos y todos sus pedidos eran éxitos de Disney, muchos se divirtieron con ella, pero yo sentía que me abrumaba. Una vez se enojó conmigo porque no le seguí la corriente al cantar el tema “Un mundo ideal” de “Aladdín”. Le dije que no me apetecía cantar y que no me sabía la letra completa. Estuvo resentida por días. Por eso, doctora, acudo a usted. ¿Cómo puedo decirle que estoy harto de esta situación sin ofenderla?

OJO CONSEJO:

Debes entender que no puedes prohibirle nada. Además, tú decidiste salir con ella sabiendo sus gustos. Háblale sobre lo que te incomoda, pero no intentes cambiarla.

LEE MÁS: Mi novio es adicto al Fortnite

HAY MÁS...

ojo