Facebook: Se indignan por palta pelada y partida
Facebook: Se indignan por palta pelada y partida

Una cadena de supermercados de Ontario, en Canadá, recibió duras críticas en  por vender una palta que viene pelada, dividida en dos y empaquetada, y que cuesta cuatro dólares.  

La cadena de negocios dijo que el producto responde a la necesidad de muchos usuarios que no saben reconocer una palta madura. Sin embargo, los indignados no creyeron el argumento y demandaron el retiro del producto. 

"Estoy sorprendida y decepcionada después de que un amigo publicara una foto de un aguacate a la venta en una sucursal de Sobeys en Thornhill, Ontario. Ha sido precortado, luego envuelto en plástico y cartón. Las paltas tienen su propio empaque orgánico y perfecto. Sólo mencionar, el empaque resulta extraño. Es un desperdicio", escribió Christine Kizik en la leyenda de la foto que compartió en Facebook.

El supermercado respondió a sus críticos en Facebook. "Gracias por compartir esto con nosotros Christine. Este producto ha sido desarrollado para aquellos que son nuevos en el consumo de paltas. Así el consumidor no tiene que adivinar si el producto está maduro o no, de esta forma eliminamos los obstáculos si es que no estás familiarizado con pelar una palta fresca", justificaron. 

TAGS RELACIONADOS