Decía ser vegano, pero traicionó a los animales y se fue por una hamburguesa.
Decía ser vegano, pero traicionó a los animales y se fue por una hamburguesa.

Un influencer que se lucía como vegano (persona que no se alimenta ni utiliza o viste ningún ) dejó de serlo y una hamburguesa porque un perro lo mordió y le agarró cólera a los animales en general por los que decía era ‘militante’.

Pese a la convicción de la mayoría por mantener firme su decisión de no comer carne, hay veganos que lo pasan por alto cuando les ocurre algo inesperado. Es lo que le ocurrió a Mariano de la Canal, un conocido personaje argentino cuyo recorrido mediático empezó en el programa ShowMatch, donde explotó al máximo su papel de fan exacerbado de la actriz y modelo , esposa de Mauro Icardi, futbolista argentino que juega en Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: Comer para vivir: los peligros de la anemia

Sin embargo, su momento de mayor fama del que se decía vegano ha ocurrido cuando Mariano de la Canal contó el motivo sobre el cual se ha desprendido de su filosofía vegana y ha vuelto a comer carne.


Motivo carnívoro

“Dejé de ser vegano porque me mordió un perro, entonces me enojé y dije: ‘Yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde’. Ahí dejé de ser vegano”, aseguró Mariano de la Canal.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo evitar el cansancio después del almuerzo? Sigue estos cinco consejos para tener más energía

La periodista que no entrevisto, quien no salía de su asombro, volvió a preguntar con tono de incredulidad.

“La verdad que militaba para todo eso, el veganismo, el vegetarianismo, todo eso. Pero me mordió un perro en la calle y dije: ‘¡Wow, yo me estoy esforzando un montón por ellos y viene uno de su manada y me muerde!’. Entonces no, me fui al McDonald’s, automáticamente”, reveló el exvegano y de vuelta carnívoro.

Aunque no haya todavía estadísticas globales, se calcula que alrededor de un 5% de la población mundial es vegetariana o vegana. Ahora, menos uno que ha pasado a ‘traicionar’ a los animales.


TE PUEDE INTERESAR