Me encanta, pero es mayor
Me encanta, pero es mayor

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Stephany (20 años, San Isidro). Doctora, espero que se encuentre bien y acudo a usted por una situación incómoda que estoy pasando. Conocí a Carlos hace un par de meses, cuando decidí ir de nuevo al gimnasio. Fue el único que empezó a hablarme mientras hacía ejercicios, y todo inició como una amistad casual.

Durante la primera semana nos veíamos a veces, me saludaba, me preguntaba cómo me encontraba y si un día podríamos ir a tomar alguna bebida en la cafetería del gimnasio. Yo asisto cuatro días a la semana, de los cuales solamente coincidía con él en dos. Sin embargo, poco a poco empezaba a cruzarme con él más veces, hasta llegar al punto de verlo todos los días y casi en el mismo horario.

Hubiera variado la frecuencia en que iba al gimnasio, pero por alguna razón no lo hice. Carlos me estaba gustando, empecé a aceptar sus invitaciones a tomar jugos, me acompañaba al paradero y me decía cosas bonitas como: “Qué linda viniste hoy”. Todo era genial hasta que en una de las tantas veces que me invitó una bebida dejó su billetera y vi su DNI. El chico no es de mi edad, ¡tiene 28 años y no lo aparenta!

Por esta razón acudo a usted, doctora. Carlos es muy amable, atento, me gusta verlo y que hagamos ejercicios en el mismo horario, pero su edad me da miedo por varias razones. ¿Qué pasa si está jugando conmigo?, ya que muchas veces me dijeron que los mayores tienen más experiencia.

No sé si confiar en sus palabras, puede que quiera simplemente utilizarme, y ¿qué dirían mis padres o mis amigos si estoy con un chico mayor que yo?

OJO CONSEJO:

Cuídate de cualquier persona, sin importar la edad. Analiza y sigue tus sentimientos, porque son los que más importan en estas situaciones.

LEER MÁS:

HAY MÁS...