Hoy quiero compartirles un extracto de la sabiduría del maestro Omraam Mikhael Aivanhov, y de la importancia de establecer una verdadera conexión.
“La radio, el teléfono, el radar, la televisión, etc. Son aplicaciones prácticas de un único descubrimiento: la circulación de las ondas a través del espacio. Pero ¿por qué dejar que solo la ciencia y la tecnología exploten este descubrimiento? El espacio no está atravesado únicamente por ondas que permiten llamar por teléfono o seguir un programa de radio o de televisión, etc. También los atraviesan otras ondas más sutiles; el aire que nos rodea está saturado de corrientes, de mensajes que también nosotros podemos captar.
Porque el Creador ha equipado a los seres humanos con aparatos que le permiten recibir ondas emitidas por los espíritus más evolucionados, los Iniciados, los Ángeles y todas las entidades celestiales.
Entonces, ¿por qué estar solo en Comunicación con los humanos que tanto gritan, reivindican, se rebelan y amenazan? Debemos utilizar los aparatos que Dios nos ha dado (evidentemente el cerebro, pero también el plexo solar, el centro Hara, los Chackras) para entrar en comunicación con los seres superiores a nosotros. Cuando logramos vibrar al unísono con sus longitudes de onda, somos recibidos en su luz y en su paz”.
MIRA EL PROGRAMA DEL 10 DE AGOSTO:
Bien de salud: Cuidado con la próstata
Bien de salud: Mochila de emergencias
Bien de salud: Tips para niños sanos y felices
Bien de salud: niños de hoy, hiper... niños
Bien de salud: El apetito y el sueño
Bien de salud: Las proteínasBien de salud: Cómo cuidar la visión
Bien de salud: Los beneficios del ajo
HAY MÁS...