Laura Zapata se defiende de 'Peluchín' y no se calla nada

Laura Zapata se defiende de 'Peluchín' y no se calla nada

Laura Zapata se defiende de 'Peluchín' y no se calla nada

23 de Junio del 2016 - 16:26

Laura Zapata explicó así por qué le portó el teléfono a 'Peluchín' en entrevista y hasta arremetió contra Thalía.

Luego de cortarle el teléfono a Rodrigo González "Peluchín" cuando era entrevistaba en vivo para "Amor, Amor, Amor", la actriz mexicana Laura Zapata y hermana de Thalía explicó a un medio internacional la razón de su reacción en la televisión peruana. 

De acuerdo a Laura Zapata, fue contactada por "Amor, Amor, Amor" vía Twitter, por lo que ella pensó que hablarían de su carrera como actriz, sin embargo el ser presentada como la hermana de Thalía, habría sido el detonante para reaccionar así

“Me dijeron: te queremos, te respetamos y queremos hacer una entrevista de tu carrera”, contó Laura Zapata para People en Español. Luego añadió: “Cuando este cuate [el presentador] me presenta como la actriz mexicana y hermana de Thalía... yo dije oye me van a presentar como la hermana de quien sabe de quien. No me interesa”.

Por si fueran poco, Laura Zapata aseguró que una vez iniciada la entrevista con Rodrigo González "Peluchín", se percató que no iba a ser una entrevista formal. “Su entrevista no iba hacia nada serio, nada lindo, iba hacia chismes y yo ya estoy harta de chismes y tengo muchísimas cosas de las que hablar, como mi trabajo”, dijo la actriz quien afirmó estar cansada de que la vinculen con Thalía.

“Yo soy Laura Zapata, tengo una carrera muy sólida y seria. Voy a cumplir cuarenta años de profesión (...) No voy a servirle a nadie de escalón para entrar a un mercado y menos con chismes familiares que es con lo que quiero terminar".

Finalmente Laura Zapata aseguró estar feliz por la decisión de haberle cortado el teléfono a Rodrigo González "Peluchín", pues luego un amigo peruano suyo le habría dicho lo siguiente: “tuviera cuidado porque esta persona ha tenido problemas con artistas ya que lo que parece que quiere es entrar a México”.

MIRA ESTO:

Laura Bozzo arremete contra Laura Zapata y la tilda de "ignorante"

Laura Zapata recomienda esto a las parejas homosexuales y le dan con palo [VIDEO]

Laura Zapata mete aclare y corta llamada a 'Peluchín' por Thalía

¿Laura Zapata apoyó el tiroteo en Orlando? La actriz dijo esto tras polémica

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp