¡En exclusiva! Pato Quiñones arremete contra programa de espectáculos (VIDEO)
¡En exclusiva! Pato Quiñones arremete contra programa de espectáculos (VIDEO)

¡No lo vas a creer! Pato Quiñones, bailarín y pareja de , se encuentra en el ojo de la tormenta tras haberle ofrecido una manzana a una reportera de TV.

"Toma una manzana, debes estar con hambre", fue lo que Pato Quiñones le dijo a una reportera de "Amor, Amor, Amor", y con ello se vino una ola de críticas.

Es así que luego de su presentación en el programa concurso "El Gran Show" fuimos en su búsqueda, donde Pato Quiñones habló de la prensa de espectáculos arremetiendo contra algunos programas: "Si ustedes van y dicen que son prensa de farándula y cubren farándula... ¡está bien! Pero si tengo un programa que se llama 'Espectáculos' y no cubro un solo espectáculo entonces a quién le estoy mintiendo, le estoy mintiendo a todos los televidentes", sostuvo.

Pese a todo ello, Pato Quiñones ha afirmado ser bastante respetuoso con la prensa: "Yo creo que he sido muy respetuoso con todos los periodistas que han cubierto mis cosas", sostuvo y aclaró que no volverá a dar declaraciones: "Esta es la última vez que voy a cualquier medio". 

HAY MÁS...