El cuerpo de Erick Torres Moreno, el joven estudiante de ingeniería de sistemas que residía en Argentina y fue asesinado de una puñalada en dicho país, aún no es enviado de vuelta al Perú.
Los padres del muchacho, quien fue atacado y muerto en abril de 2015 por un asaltante que le quitó su celular, exigen que se repatrie el cuerpo del muchacho, pues ya ha pasado año y medio desde que sucedió el hecho.
"Año y medio y Erick sigue en Argentina. Nos han dicho hace varios meses, cuando manteníamos comunicación con las autoridades argentinas, que la investigación seguía en curso. Pero no hay más novedades sobre el caso y más bien queremos que se gestione el retorno del cadáver de mi hijo", dijo Jesús Torres, padre de Erick Torres Moreno.
Jesús pidió a las autoridades peruanas, como la Cancillería, que les brinde apoyo para que el muchacho vuelva al país. "Al delincuente que aparentemente lo atacó lo han soltado por falta de pruebas. El caso ha quedado sin resolver", relató Lorena Moreno, la madre.
En abril de 2015, Erick Torres Moreno fue asesinado por un delincuente que lo apuñaló para quitarle su celular cuando caminaba con su enamorada a pocos metros de la plaza de Buenos Aires, donde estudiaba ingeniería de sistemas desde hace 3 años.
MIRA ESTO:
Independencia: Joven celebra fiesta por el Cristo Moreno y fallece arrollado
Chiclayo: Madre y sus dos hijitas mueren en incendio en su vivienda [FOTOS]
Independencia: Hombre desfiguró rostro de su amiga con un pico de botella
EsSalud: Esposos denuncian muerte de su bebé en Hospital II Vitarte