Me pidió un tiempo y pensar lo nuestro
Me pidió un tiempo y pensar lo nuestro

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Gabriela (30 años, El Agustino). Doctora, no comprendo por qué después de tantos años de felicidad y amor, Jonathan me pidió un tiempo para pensar sobre lo nuestro. Creo que todo empezó hace un mes, cuando fuimos al matrimonio de Mónica, una amiga del trabajo. Jonathan no estaba muy animado porque odia vestirse de manera formal. Recuerdo que le insistí mucho para que vaya porque no quería ir sola a ese matrimonio. Mis amigas iban a pensar que estaba soltera o que tenía problemas en mi relación y no iba a permitir que eso ocurriera.

Aquella noche, Jonathan se la pasó comiendo y bebiendo. No quería bailar porque me dijo que estaba cansado, había tenido una semana complicada en el trabajo. Sin embargo, su actitud cambió cuando le mostré el bouquet. Le dije que estaba emocionada porque nunca antes había podido coger el preciado ramo de la novia, pero esto dio pie para que hablemos un poco sobre nuestro futuro. No sé si fue por el estrés, pero me dijo que casarse era una perdida de dinero, pero me dolió la forma en la que me lo dijo. No le estaba proponiendo matrimonio, ni le estaba exigiendo que lo hiciéramos el mes que viene, solo quería hablar con él de una posibilidad, de un sueño. No creí que me fuera hablar así. Desde entonces, estuvo algo distante conmigo, pensé que se le pasaría con el transcurrir de los días, pero la semana pasada me dijo que quería un tiempo para pensar. “¿Pensar qué?”, le pregunté y solo atinó a decirme que no estaba seguro de un futuro juntos. No sé qué hice mal, doctora. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida, no te atormentes pensando en alguien que no te da la prioridad ni la importancia que te mereces. Si duda, no te merece.

LEER MÁS:

HAY MÁS...