Solo quería un “remember”
Solo quería un “remember”

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Silvina (27 años, San Borja). Doctora, me encuentro muy triste y desolada. Lo que sucede es que hace dos meses empecé a salir nuevamente con mi ex, pero no revelaré su nombre para evitar problemas.

Todo ocurrió cuando nos encontramos en la fiesta de un amigo en común. La probabilidad de verlo después de haber terminado con él hace un año era casi imposible, porque yo me cambié de trabajo, regresé a la casa de mis padres, cambié de número; pero lamentablemente ocurrió. Coincidimos y en aquella ocasión bailamos toda la noche. Él intentaba acercarse más de la cuenta, aunque yo lo ignoraba. Solo quería divertirme con él o con otro; no importaba. Ya no sentía nada o, por lo menos, eso creía. Pasaron tres horas y decidí irme; pero él me siguió, me besó y me acompañó a casa. Algo dentro de mí tembló.

Después de ese día, empezamos a salir más seguido. Yo no le preguntaba nada acerca del pasado y él tampoco. Estuvimos así por dos semanas. Nos besamos unas cuantas veces más. En mi mente tonta, creí que podríamos iniciar todo de nuevo e incluso pensé que él era el amor de mi vida. ¡Qué ilusa! Tuvimos un encuentro sexual y fue fantástico, aunque al día siguiente él desapareció de mi vida como si nada hubiera pasado. Lo llamé, lo busqué por todas sus redes sociales, pero ni se conectaba. Me pareció extraño, así que le escribí a un amigo en común y sorprendido me dijo que se había ido de viaje con su novia. Fue la peor noticia, aunque entendí que era cierto lo que estaba sospechando: él solo buscaba un “remember” y yo se lo di. ¿Qué debo hacer ahora?

OJO CONSEJO:

Querida, hay amores que hacen mucho daño; pero ante ese tipo de casos solo queda secarse las lágrimas y continuar. Tú vales más que un “remember”. Suerte.

LEE TAMBIÉN: 

HAY MÁS...