Conocí a un ruso por internet

Conocí a un ruso por internet

Conocí a un ruso por internet

05 de Diciembre del 2017 - 08:05

Hemos estado conversando y por la fiebre del fútbol hemos hablado también de eso.Está contento de que Perú haya clasificado

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Mariela (22 años, San Miguel). Doctora, me he dado cuenta de que es en vano seguir creyendo que conoceré al amor de mi vida en este país. Cada vez que me he enamorado me han roto el corazón a la primera, no sé si sea por mis defectos, pero todos los tenemos. Me considero una persona ansiosa, cuando estoy muy nerviosa suelo alzar la voz o comerme las uñas; por esta última manía mi pareja terminó conmigo, dijo que odiaba cuando me ponía ansiosa. He ido al psicólogo para tratar de reducir o eliminar esta mala costumbre y una de las cosas que me ha dicho el especialista es que cuando me sienta ansiosa, tome un lápiz y papel y escriba todo lo que pueda hasta que se me pase. Es por ello que me animé a escribir esta carta. Doctora, volviendo al tema de encontrar el amor, me desalienta darme cuenta de que todas mis amigas a estas alturas ya tienen planes para Navidad y Año Nuevo, mientras yo pasaré esas fechas abrazando a mi perro para que no se asuste con los fuegos artificiales.Hace 4 meses que no tengo enamorado.Por consejo de una amiga ingresé a una web para reforzar mi aprendizaje de inglés; fue así que conocí a Fiódor, un chico hermoso que vive en Rusia y está aprendiendo español.Hemos estado conversando y por la fiebre del fútbol hemos hablado también de eso.Está contento de que Perú haya clasificado, aunque la va a tener difícil.Siento que lo conozco mejor que a los chicos que he tratado por más tiempo y sueño con el día de ir a conocerlo a Rusia.Me he dado cuenta de que los chicos allá son harina de otro costal, muy simpáticos todos.Doctora, ¿qué me aconseja?

OJO CONSEJO: 

Estás ilusionada de un joven al cual no has visto ni conoces bien. Esas relaciones a distancia demuestran que aún te falta madurar en lo emocional. Suerte. 

LEE TAMBIÉN:La dejé por tacaña

HAY MÁS...

ojo