A sus 34 años, Sheyla Rojas se ha convertido en una de las figuras de Chollywood de mayor repercusión ya que su nombre siempre suele ser mencionado tanto por los programas de espectáculos como por las secciones de farándula de los principales medios peruanos, especialmente desde que empezó a ostentar a través de las redes sociales el lujoso estilo de vida que lleva en México gracias a su actual pareja, cuya identidad no ha sido revelada oficialmente hasta el momento, pero que ha despertado la curiosidad no solo de la ‘prensa rosa’ del país azteca sino de algunas de sus autoridades.
Sheyla Rojas Rivadeneyra nació el 26 de agosto de 1987 en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, Perú. Es la menor de seis hermanos, es del signo virgo, estudió Administración de Empresas y es modelo de profesión. Mide 1.72 cm sin tacos y tiene unas medidas de infarto (que han ido mejorando gracias a los ejercicios y la ayuda del bisturí), las mismas que presume en cada oportunidad que tiene con sendas publicaciones que comparte desde distintas partes del mundo con sus miles de seguidores en más de una red social, sobre todo Instagram.
MÁS INFORMACIÓN | ¿Quién es Sheyla Rojas? Biografía resumida de la controversial modelo
Pero antes de llegar a ser la Sheyla Rojas que conocemos hoy en día pasó por numerosas etapas en su evolución como personaje mediático, la misma que empezó como haciendo de anfitriona en eventos hasta su llegada a la televisión como participante del fenecido reality juvenil ‘Combate’ de ATV, donde conoció al torero español Antonio Pavón (España; 6 de enero de 1982) que se convirtió en el padre de su hasta ahora único hijo Antoñito Pavón y con el que acabaría protagonizando una larga batalla legal por la tenencia del pequeño.
Sin embargo, la enfermedad crónica llamada artrogriposis múltiple congénita con la que nació Antoñito Pavón (cuya llegada al mundo a las 7:05 p.m. del 15 de abril de 2013 fue transmitida en vivo por Combate) haría que al final ambos resolvieran sus diferencias después de varios años tras el término de su relación sentimental producto de un ampay con una entonces desconocida Milett Figueroa, logrando que el español pudiera ver a su hijo de forma regular y, eventualmente, pudiera llevárselo consigo a España en 2021 a vivir con su familia.
Durante este tiempo de idas y venidas con Antonio Pavón, Sheyla Rojas dio el salto de los programas de competencia (que incluye unas temporadas en Esto es Guerra con las que se ganó el apelativo de ‘Leona Loca’ por su participación en el equipo de Los Leones) a la conducción de diversos espacios en América Televisión, siendo el más recordado su paso por el magacín Estás en todas; sin embargo, los escándalos mediáticos en los que se vio envuelta la obligarían a buscar nuevos aires y emigró a México, país en el que radica en la actualidad.
Parejas de Sheyla Rojas
Uno de los temas más buscados en Internet acerca de Sheyla Rojas son los de sus parejas sentimentales. Además del español Antonio Pavón, la modelo también estuvo vinculada sentimentalmente con Patricio Parodi (idilio que comenzó en Esto es Guerra y que culminó en 2016) y al productor de eventos Pedro Moral (que empezó en 2017 y terminó en 2019 en medio de dimes y diretes pese a que habían anunciado su eventual boda). Es durante esta época que Sheyla Rojas comenzó a llevar una vida de desenfrenos y conoció a Fidelio Cavalli.
Según su biografía de Linkedln, Fidelio Cavalli es un millonario nacido en Líbano en 1970 y tiene 51 años en la actualidad, pero en 2019 cuando empezaron a relacionarlo con la modelo, le llevaba 28 años de diferencia. De joven, Cavalli tuvo problemas económicos y viajó a Estados Unidos para trabajar de mesero en California, pero después de conocer al hijo del millonario árabe Mohammed Al Habtoor y trabajar como su chofer particular, su vida cambió y comenzó a codearse con personajes del mundo del espectáculo, la política y la realeza.
Varios años después, que incluyeron encuentros con la justicia por su supuesta participación en casos de narcotráfico, Fidelio Cavalli continuó haciendo su vida trabajando como empresario de centro de entretenimientos de lujo para personas adineradas, por lo que normalmente se la pasa de fiesta en fiesta, rodeado de mujeres y alcohol, frecuentando además a famosos DJ’s y cantantes de música urbana. Justamente en uno de estos festejos donde fue fotografiado y grabado por primera vez junto a Sheyla Rojas.
Según la prensa de espectáculos, ambos se habrían puesto en contacto gracias a Instagram. Sheyla Rojas fue filmada por el mismo Cavalli disfrutando de una alocada noche en Ibiza, motivo por el cual ha sido blanco de críticas. La mayoría de ellas que apuntaban a que era una madre de familia y a descalificarla por su conducta inapropiada, porque en un determinado momento de los videos compartidos por el millonario playboy se le escucha pedirle a la modelo que muestre uno de sus senos.
MÁS INFORMACIÓN | Sheyla Rojas investigada por la Policía de México tras mostrar autos de lujo: “solo se ven en el mundo del narcotráfico”
Pero pasó el tiempo y Fidelio Cavalli se convirtió en una página más del libro de la vida amorosa de Sheyla Rojas después que en 2020 fuera vinculada con Luis Advíncula, jugador del Rayo Vallecano de LaLiga española y de la selección de fútbol de Perú. Esta información fue confirmada por Irvin Vera, exrelacionista público y otrora amigo de la modelo, quien en declaraciones al programa ‘Magaly TV, La Firme’ que conduce la periodista Magaly Medina salió a pedir garantías para su vida debido a que estaba siendo objeto de amenazas por exhibir la fugaz relación entre ambos.
Fue en medio de esta vorágine mediática que Sheyla Rojas decidió permanecer indefinidamente en México, país norteamericano al que habría llegado invitada en primera instancia por el también futbolista Anderson Santamaría y en el que ya lleva varios meses desde el comienzo de su relación con su novio en la ciudad de Guadalajara. Sobre su misterioso galán no se conoce mucho, solo que es un acaudalado empresario al que la modelo llama cariñosamente ‘Sir Winston’ en sus publicaciones en redes sociales y por el que pidió que dejen de especular sobre a qué es lo que se dedica.
Sheyla Rojas, ¿arrepentida de sus errores?
Recientemente, Sheyla Rojas remeció con una reflexión en Instagram en la que le decía a sus seguidores que “todos debemos pedir perdón” y “comenzar una nueva vida”. Hace unos meses, ‘Shey Shey’ había confesado que acude los domingos, aunque no todos, a la Iglesia para tener un acercamiento con Dios. “Nunca es tarde para hacer un alto en el camino y darnos tiempo para reflexionar qué llevamos cargando. A veces son apegos, aferramientos, rencores, adicciones, distracciones y sentimientos negativos que llenan por completo la mochila y nos impiden avanzar porque nos dificultan lo que verdaderamente necesitamos en nuestro caminar cotidiano”, se leía en una de sus historias en la mencionada red social.
Si bien pocos esperaban ver este lado religioso, la peruana sigue aprovechando su presencia en Internet para mostrar los lujos de los que vive rodeada en México junto a su nuevo novio, un hombre del que únicamente se sabe que llama afectuosamente “Sir Winston”, como la foto que compartió usando un ceñido vestido negro que resaltaba sus curvas posando en un Lamborghini y sus regulares apariciones como invitada en programas de entretenimiento en las que suele hablar de su vida personal sin ahondar en muchos detalles, especialmente cuando le tocan el tema de su hijo Antoñito.
Precisamente sobre este tema, Sheyla Rojas comentó que no se arrepiente de que su pequeño pase tiempo con su padre Antonio Pavón en España, pues ahora goza de una vida más “tranquila y privada”. “Somos súper pegados con Antoñito. No es fácil, pero mi hijo está súper feliz. No nos arrepentimos de esta decisión, tiene una vida feliz, privada y tranquila, y también está disfrutando de su papá, que hace tiempo no lo hacía”, agregó la modelo en ‘Mujeres al mando‘, al tiempo que contó que ya ha hablado con su novio mexicano para poder encargar a la cigüeña e incluso planean su boda.
“Yo si quiero ser mamá hace mucho tiempo, y ahora más porque Antoñito está en España. Hemos estado juntos tantos años, que ahora separarnos si es chocante (..) Me encantaría tener una familia grande, no se pudo antes porque trabajaba (...) Ya le dije que primero el anillo, pero quiero tener mis hijos. Yo creo que todo pasa por algo y pronto seré mamá”, expresó. No cabe duda que Sheyla Rojas siempre se las ingenia para sorprender a Chollywood con todo lo relacionado a su vida.
Una prueba de ello es lo que ocurrió hace unos días cuando Sir Winston, apelativo con el que únicamente se conoce al misterioso galán de ‘Shey Shey’ del que no se sabe a ciencia cierta a qué se dedica, pero que ha demostrado estar dispuesto a gastar millones de dólares en autos de lujos y costoso regalos para ostentar un acomodado estilo de vida, quedó en evidencia al dejarle un romántico mensaje a su pareja en una fotografía publicada en Instagram.
“Qué elegante, mi amor”, fueron las palabras del mexicano, a lo que ella respondió: “así me despierto, mi amor”. Cabe indicar que el comentario fue eliminado horas después. ¿Qué habrá pasado? Lo único que se conoce hasta el momento es lo que el programa ‘Amor y Fuego’ conducido Rodrigo González Lupis y Gigi Mitre reportó a comienzos de junio pasado cuando en un informe sobre ‘los carros de Sheyla Rojas’ recogieron las declaraciones de Raúl Canales, oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que vinculaba los lujosos vehículos con el mundo del narcotráfico.
Sheyla Rojas jura que no es ’buchona’
Hace unos días, Sheyla Rojas realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y respondió preguntas tanto de sus seguidores como sus detractores. Mientras mandaba saludos a sus fanáticos, varios usuarios empezaron a tildarla de “buchona”, una palabra que en México se usa para identificar a las esposas, novias o mujeres relacionadas con el narcotráfico y que, generalmente, llevan un estilo de vida y de vestir caracterizado por la exageración, tanto por sus lujosos atuendos como por sus cirugías estéticas.
“Ay, veo muchos comentarios que me ponen ‘buchona, buchona, buchona’, la verdad que obviamente sé de dónde viene y sé que a veces lo hacen con una mala onda”, respondió Sheyla Rojas al ser llamada de esa forma, al tiempo que trató de restarle importancia a estos comentarios. “Pero bueno, trato de tomármelo de verdad bien, me lo tomo bien. A veces pues uno por molestar dice cosas sin saber y ya está. La verdad que yo me río, me río”, agregó, insistiendo en que su pareja no se dedica a ningún negocio turbio.
“Si ustedes creen eso de mí, pues qué les puedo hacer, qué les puedo decir. Mi novio no es agricultor, para empezar, y obviamente yo no tengo nada que ver con el tema de buchona y eso, ni modo”, sentenció y recalcó que ’Sir Winston’ -como llama afectuosamente a su pareja- tampoco es “ganadero”. “Con eso es suficiente, no tengo que estar contando qué hace, qué no hace y exponiendo mi vida o la vida de él. Se han malacostumbrado”, precisó Sheyla Rojas para ponerle punto final a la situación.
¿Se filtró la verdadera identidad del misterioso novio de Sheyla Rojas?
Si bien sigue dando que hablar por sus constantes retoques estéticos, desde que Sheyla Rojas contó que se quedaba en México para vivir al lado de su misterioso novio a todos les causó mucha intriga que se supiera tan poco acerca de él; sin embargo, en la edición del 3 de agosto del programa “Magaly TV: La firme” se reveló que “Sir Winston”, tal como fue bautizado por distintos medios de comunicación, se llamaría en realidad Luis Miguel Galarza Muro.
Se trata de un empresario dedicado al rubro de la construcción, según una revisión en sus redes sociales. Es de Zacatecas (México) y disfruta de su estilo de vida. Otro de los datos que difundió el mencionado espacio conducido por Magay Medina es que en 2015, Galarza Miro -acostumbrado de llevar una lujosa vida como viajes, paseos en yates y reservas en hoteles donde la noche cuesta más de 800 dólares- tuvo una novia de cabello rubio llamada ‘Shawn’ con la que compartía fotos desde Disney y Miami (Estados Unidos)’.
Recientemente, en los programas de farándula peruanos se comenzó a especular sobre un posible distanciamiento entre Sheyla Rojas y ‘Sir. Winston’ después que el empresario organizara una gran fiesta en su casa ubicada en Guadalajara, México, y no había rastros de la modelo peruana en ninguna de las publicaciones que se compartieron en redes sociales. En imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina, se apreciaba a una gran cantidad de invitados en la lujosa residencia del novio de ‘Shey Shey‘, quien bailaba muy feliz al ritmo de la música que ponen unos reconocidos DJ’s internacionales que habría contratado.
Sin embargo, pocos después, Sir Winston decidió demostrar públicamente su amor hacia Sheyla Rojas en redes sociales para acallar los rumores de su presunta separación. En la cuenta oficial de Instagram de la popular ‘Shey Shey’, el empresario “marcó territorio” y dejó en claro que están más juntos que nunca con un “Mi amor hermoso” en los comentarios de una de sus recientes publicaciones, palabras que fueron respondidas con un “Mi changuito de melón, te amo” para sorpresa de propios y extraños.
Sheyla Rojas y el reencuentro con Antoñito, su hijo
Sheyla Rojas sorprendió a propios y extraños al compartir una misteriosa publicación en sus redes sociales. Y es que muchos aseguran que podría tratarse de un viaje para reencontrarse con su hijo Antoñito. “Esta sensación de paz y amor cuando estoy volando a ver a quien amo ¿Qué sienten ustedes al viajar?”, fue el críptico mensaje que compartió la exchica reality en su cuenta oficial de Instagram, que psoteriormente se supo de que se trataba. Después de cinco meses, ‘Shey Shey’ volvióa abrazar a su pequeño. Antonio Pavón, el padre del menor, compartió las conmovedoras imágenes en redes sociales.
En el video publicado en su cuenta de Instagram, se aprecia cómo Antoñito recibe a la modelo con globos en el aeropuerto de Málaga (España) y, apenas la ve, corre hacia ella y la llena de abrazos. Como se sabe, Antonio Pavón se llevó a su hijo a la ciudad española de Fuengirola en marzo pasado, luego de llegar a un acuerdo con Sheyla Rojas, quien actualmente reside en México con su actual pareja, ‘Sir Winston‘. Lo que curiosamente llamó la atención es que la peruana no desperdició la oportunidad de compartir con sus seguidores todas sus vivencias en el país ibérico, como su visita a una lujosa playa nudista.
Para callar las especulaciones, Sheyla Rojas decidió confirmar con una fotografía que tanto ella, el papá de su hijo y Antoñito se encontraban juntos como una gran familia. “La grandeza está en el perdón”, escribió la exconductora de ‘Estás en todas’, demostrando así que ella y el torero español se encuentran en buenos términos. Incluso, ‘Shey Shey’ también aprovechó la ocasión para limar asperezas con su excuñada Alicia Pavón y posó muy sonriente al lado de ella para una fotografía. “Antoñito, por tu felicidad todo es posible mi amor”, señaló la hermana de Antonio Pavón.
Una luz de esperanza para el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón
Antonio Pavón y Sheyla Rojas, padres del pequeño Antoñito de 8 años de edad, continúa en su lucha por tratar la rara enfermedad que padece el menor. Como se sabe, desde su nacimiento el menor fue diagnosticado con artrogriposis, una enfermedad de origen genético que afecta a varias articulaciones del organismo. El pequeño fue tratado en Perú en la Clínica San Juan de Dios y también recibió terapias en hospitales especializados de Estados Unidos. Santi Lesmes, amigo de la pareja y que también se encuentra en España, contó detalles inéditos del tratamiento que recibirá el menor, entre ellos, una nueva intervención quirúrgica.
“Antoñito todos los años viaja a Estados Unidos para realizarse una operaciones para ir poco a poco solventando los problemas que tienen en las articulaciones (...) En poco meses, Antonio Pavón y su hijo van a viajar Filadelfia para una nueva operación que puede ser la última de Antoñito en las articulaciones de la rodilla”, comentó Lesmes al programa América Hoy. Además, dio la buena noticia de que si la operación es exitosa, Antoñito podría tener una adolescencia con cualquier otro joven.
Sheyla Rojas celebra su cumpleaños 34 junto a su hijo Antoñito
La visita de Sheyla Rojas a su hijo Antoñito en Málaga, España, también coincidió con su cumpleaños número 34. A través de sus redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram, ‘Shey Shey’ compartió fotos y videos de lo que fue la celebración de su onomástico acompañada de la familia de su expareja Antonio Pavón, con la que parece finalmente haberse reconciliado. Otro detalle que llamó la atención de muchos es lo bien que Sheyla Rojas se lleva con Joi Sánchez, la actual novia del padre de su pequeño, con la que suele pasar el rato durante su estadía en la ciudad de Fuengirola.
Pese a la distancia, Sir Winston dijo presente en el festejo que los familiares de Antonio Pavón le prepararon a Sheyla Rojas con un arreglo de flores que envió desde México con una dedicatoria muy especial. “¡Feliz cumple, mi amor! Te deseo lo mejor del mundo. ¡Te amo!”, se lee en el mensaje firmado por “Chango”, apelativo con el que la peruana suele referirse al popular ‘Sir Winston’ y que usa frecuentemente para mantener en el anonimato la identidad de su novio.
TE PUEDE INTERESAR
- Antonio Pavón confiesa qué le dijo Antoñito al ver que se reconcilió con Sheyla Rojas: “Me conmovió”
- Antonio Pavón revela que ya conoce a la pareja de Sheyla Rojas: “Nos ha invitado a Guadalajara”
- Antonio Pavón revela que su novia Joi y Sheyla Rojas son ‘pinkys’: “Tienen una relación hermosa”
- Magaly Medina anuncia entrevista a Sheyla Rojas: “no imaginamos que sucedería”
- Sheyla Rojas causa furor con su presencia en España: “Nunca falta un curioso”