Sheyla Rojas y la historia de cómo pasó de ser una chica reality a llevar una vida de lujos rodeada siempre de polémica. | Crédito: GEC
Sheyla Rojas y la historia de cómo pasó de ser una chica reality a llevar una vida de lujos rodeada siempre de polémica. | Crédito: GEC

A sus 33 años (próxima a cumplir 34), es una de las figuras de Chollywood de mayor repercusión ya que su nombre siempre es mencionado tanto por los programas de espectáculos como por las secciones de farándula de los principales medios de comunicación nacionales, especialmente desde que empezó a ostentar a través de las redes sociales el estilo de vida lleno de lujos que lleva en gracias a su actual pareja, cuya identidad no ha querido revelar hasta el momento, pero que ha despertado la curiosidad no solo de la ‘prensa rosa’ del país azteca sino de sus autoridades.

nació el 26 de agosto de 1987 en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, Perú. Es la menor de seis hermanos, es del signo virgo, estudió Administración de Empresas y es modelo de profesión. Mide 1.72 cm sin tacos y tiene unas medidas de infarto (que han ido mejorando gracias a los ejercicios y la ayuda del bisturí), las mismas que presume en cada oportunidad que tiene con sendas publicaciones que comparte desde distintas partes del mundo con sus miles de seguidores en más de una , sobre todo .

MÁS INFORMACIÓN | ¿Quién es Sheyla Rojas? Biografía resumida de la controversial modelo

Pero antes de llegar a ser la que conocemos hoy en día pasó por numerosas etapas en su evolución como personaje mediático, la misma que empezó como haciendo de anfitriona en eventos hasta su llegada a la televisión como participante del fenecido reality juvenil ‘Combate’ de ATV, donde conoció al torero español (; 6 de enero de 1982) que se convirtió en el padre de su hasta ahora único hijo Antoñito Pavón y con el que acabaría protagonizando una larga batalla legal por la tenencia del pequeño.

Sin embargo, la enfermedad crónica llamada artrogriposis múltiple congénita con la que nació Antoñito Pavón (cuya llegada al mundo a las 7:05 p.m. del 15 de abril de 2013 fue transmitida en vivo por Combate) haría que al final ambos resolvieran sus diferencias después de varios años tras el término de su relación sentimental producto de un ampay con una entonces desconocida , logrando que el español pudiera ver a su hijo de forma regular y, eventualmente, pudiera llevárselo consigo a en 2021 a vivir con su familia.

Durante este tiempo de idas y venidas con , dio el salto de los programas de competencia (que incluye unas temporadas en con las que se ganó el apelativo de ‘Leona Loca’ por su participación en el equipo de Los Leones) a la conducción de diversos espacios en , siendo el más recordado su paso por el magacín ; sin embargo, los escándalos mediáticos en los que se vio envuelta la obligarían a buscar nuevos aires y emigró a , país en el que radica en la actualidad.

Parejas de Sheyla Rojas

Uno de los temas más buscados en Internet acerca de son los de sus parejas sentimentales. Además del español , la modelo también estuvo vinculada sentimentalmente con (idilio que comenzó en y que culminó en 2016) y al productor de eventos (que empezó en 2017 y terminó en 2019 en medio de dimes y diretes pese a que habían anunciado su eventual boda). Es durante esta época que Sheyla Rojas comenzó a llevar una vida de desenfrenos y conoció a .

Según su biografía de , es un millonario nacido en Líbano en 1970 y tiene 51 años en la actualidad, pero en 2019 cuando empezaron a relacionarlo con la modelo, le llevaba 28 años de diferencia. De joven, tuvo problemas económicos y viajó a para trabajar de mesero en , pero después de conocer al hijo del millonario árabe y trabajar como su chofer particular, su vida cambió y comenzó a codearse con personajes del mundo del espectáculo, la política y la realeza.

Varios años después, que incluyeron encuentros con la justicia por su supuesta participación en casos de narcotráfico, continuó haciendo su vida trabajando como empresario de centro de entretenimientos de lujo para personas adineradas, por lo que normalmente se la pasa de fiesta en fiesta, rodeado de mujeres y alcohol, frecuentando además a famosos DJ’s y cantantes de música urbana. Justamente en uno de estos festejos donde fue fotografiado y grabado por primera vez junto a .

Según la prensa de espectáculos, ambos se habrían puesto en contacto gracias a . fue filmada por el mismo disfrutando de una alocada noche en Ibiza, motivo por el cual ha sido blanco de críticas. La mayoría de ellas que apuntaban a que era una madre de familia y a descalificarla por su conducta inapropiada, porque en un determinado momento de los videos compartidos por el millonario playboy se le escucha pedirle a la modelo que muestre uno de sus senos.

MÁS INFORMACIÓN | Sheyla Rojas investigada por la Policía de México tras mostrar autos de lujo: “solo se ven en el mundo del narcotráfico”

Pero pasó el tiempo y se convirtió en una página más del libro de la vida amorosa de después que en 2020 fuera vinculada con , jugador del Rayo Vallecano de LaLiga española y de la selección de fútbol de Perú. Esta información fue confirmada por Irvin Vera, exrelacionista público y otrora amigo de la modelo, quien en declaraciones al programa ‘’ que conduce la periodista salió a pedir garantías para su vida debido a que estaba siendo objeto de amenazas por exhibir la entre ambos.

Fue en medio de esta vorágine mediática que decidió permanecer indefinidamente en , país norteamericano al que habría llegado invitada en primera instancia por el también futbolista y en el que ya lleva varios meses desde el comienzo de su relación con su novio en la ciudad de Guadalajara. Sobre su misterioso galán no se conoce mucho, solo que es un acaudalado empresario al que la modelo llama cariñosamente ‘’ en sus publicaciones en redes sociales y por el que pidió que .

Sheyla Rojas, ¿arrepentida de sus errores?

Recientemente, remeció con una reflexión en Instagram en la que le decía a sus seguidores que “todos debemos pedir perdón” y “comenzar una nueva vida”. Hace unos meses, ‘Shey Shey había confesado que acude los domingos, aunque no todos, a la Iglesia para tener un acercamiento con Dios. “Nunca es tarde para hacer un alto en el camino y darnos tiempo para reflexionar qué llevamos cargando. A veces son apegos, aferramientos, rencores, adicciones, distracciones y sentimientos negativos que llenan por completo la mochila y nos impiden avanzar porque nos dificultan lo que verdaderamente necesitamos en nuestro caminar cotidiano”, se leía en una de sus historias en la mencionada red social.

Si bien pocos esperaban ver este lado religioso, la peruana sigue aprovechando su presencia en Internet para mostrar los lujos de los que vive rodeada en México junto a su nuevo novio, un hombre del que únicamente se sabe que llama afectuosamente “Sir Winston”, como la foto que compartió usando un ceñido vestido negro que resaltaba sus curvas y sus regulares apariciones como invitada en programas de entretenimiento en las que suele hablar de su vida personal sin ahondar en muchos detalles, especialmente cuando le tocan el tema de su hijo Antoñito.

Precisamente sobre este tema, comentó que de que su pequeño pase tiempo con su padre Antonio Pavón en España, pues ahora goza de una vida más “tranquila y privada”. “Somos súper pegados con Antoñito. No es fácil, pero mi hijo está súper feliz. No nos arrepentimos de esta decisión, tiene una vida feliz, privada y tranquila, y también está disfrutando de su papá, que hace tiempo no lo hacía”, agregó la modelo en ‘Mujeres al mando‘, al tiempo que contó que ya ha hablado con su novio mexicano para poder encargar a la cigüeña e incluso planean su boda.

“Yo si quiero ser mamá hace mucho tiempo, y ahora más porque Antoñito está en España. Hemos estado juntos tantos años, que ahora separarnos si es chocante (..) Me encantaría tener una familia grande, no se pudo antes porque trabajaba (...) Ya le dije que primero el anillo, pero quiero tener mis hijos. ”, expresó. No cabe duda que siempre se las ingenia para sorprender a Chollywood con todo lo relacionado a su vida.

Una prueba de ello es lo que ocurrió hace unos días cuando Sir Winston, apelativo con el que únicamente se conoce al misterioso galán de ‘Shey Shey’ del que no se sabe a ciencia cierta a qué se dedica, pero que ha demostrado estar dispuesto a gastar millones de dólares para ostentar un acomodado estilo de vida, quedó en evidencia al dejarle un romántico mensaje a su pareja en una fotografía publicada en Instagram.

“Qué elegante, mi amor”, fueron las palabras del mexicano, a lo que ella respondió: “así me despierto, mi amor”. Cabe indicar que . ¿Qué habrá pasado? Lo único que se conoce hasta el momento es lo que el programa ‘Amor y Fuego’ conducido Rodrigo González Lupis y Gigi Mitre reportó a comienzos de junio pasado cuando en un informe sobre ‘los carros de Sheyla Rojas’ recogieron las declaraciones de Raúl Canales, oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que vinculaba los lujosos vehículos con el mundo del narcotráfico.

Sheyla Rojas jura que no es ’buchona’

Hace unos días,  realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y respondió preguntas tanto de sus seguidores como sus detractores. Mientras mandaba saludos a sus fanáticos, varios usuarios empezaron a tildarla de “buchona”, una palabra que en México se usa para identificar a las esposas, novias o mujeres relacionadas con el narcotráfico y que, generalmente, llevan un estilo de vida y de vestir caracterizado por la exageración, tanto por sus lujosos atuendos como por sus cirugías estéticas.

“Ay, veo muchos comentarios que me ponen ‘buchona, buchona, buchona’, la verdad que obviamente sé de dónde viene y sé que a veces lo hacen con una mala onda”, respondió al ser llamada de esa forma, al tiempo que trató de restarle importancia a estos comentarios. “Pero bueno, trato de tomármelo de verdad bien, me lo tomo bien. A veces pues uno por molestar dice cosas sin saber y ya está. La verdad que yo me río, me río”, agregó, insistiendo en que su pareja no se dedica a ningún negocio turbio.

“Si ustedes creen eso de mí, pues qué les puedo hacer, qué les puedo decir. Mi novio no es agricultor, para empezar, y obviamente yo no tengo nada que ver con el tema de buchona y eso, ni modo”, sentenció y recalcó que ’Sir Winston’ -como llama afectuosamente a su pareja- tampoco es “ganadero”. “Con eso es suficiente, no tengo que estar contando qué hace, qué no hace y exponiendo mi vida o la vida de él. Se han malacostumbrado”, precisó para ponerle punto final a la situación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas se hizo nuevos retoquitos en el rostro - diario OJO
Sheyla Rojas se hizo nuevos retoquitos en el rostro - diario OJO